DesertManna
Desert Manna es un banco de comidas en East Mesa, Arizona.
Cada semana distribuimos cajas de comida sin costo, y sin pedir nada a cambio, a las familias necesitadas de nuestra comunidad. Ultimamente con el favor de Dios hemos distribuido un promedio de más de 500 cajas de comida cada sábado - lo cual quiere decir que 500 o más familias comen cada semana de lo que reciben de nuestro banco de comidas.
¿Necesita Ud Ayuda?

Desert Manna, Inc. (Maná en el Desierto) tiene la misión de servir a la comunidad residente entre Power Road and Meridian, y entre McKellips Road y la Southern Avenue. Si Ud vive fuera de esta área, por favor, haga clic para pasarse al sitio de Internet o del United Food Bank o de St Mary´s Food Bank, los cuales le podrán dirigir a un Banco de Comidas más cerca de su residencia. Ya que viven unas 10,000 personas dentro de nuestra zona, hemos encontrado que es necesario imponernos límites a fin de dedicamos a servir a estas personas lo mejor que podemos.

EL HORARIO DE DISTRIBUCIÓN DE COMIDA ES EL SÁBADO DE 8 A 11 DE LA MAÑANA, ESTE HORARIO SE PUSO EN EFECTO A PARTIR DEL 29 DE JULIO DE 2017.

Cada vez que Ud viene a recibir una caja de comida, le pedimos que presente alguna identificación y comprobante de domicilio actual. Sirve por ejemplo una licencia de manejo, cédula consular, u otra identificación oficial; un recibo de luz o agua, un título de vehículo, una pieza de correspondencia dirigida a Ud en su domicilio actual, etc. Esta información se pide solo porque a fin de servir al mayor número de familias, debemos limitar la distribución a una sola caja de comida por familia por semana. No estamos reportando esta información a ninguna agencia de gobierno. Agradecemos de antemano su comprensión y cooperación en este detalle.
Seguimos distribuyendo la comida cada vez mientras haya gente que la necesite, o hasta que se nos acabe. Hasta ahora, esto no ha sido problema, pero Ud ha de saber de antemano que la regla es que “quién primero llega, primero será servido.”

El contenido de las cajas varía de una semana a otra y depende completamente de lo que recibimos de las personas y empresas que nos hacen donativo de comida. Sin embargo, nos esforzamos para que cada semana cada caja contenga como mínimo: Arroz, Frijol, Pasta para Sopa, Enlatados, Carne congelada, y artículos de Panadería.
Lugar
La dirección es 590 N. 96th Street, Mesa AZ 85207, en la propiedad de la Iglesia Luterana Libre ‘El Calvario’ (Calvary Free Lutheran Church).
FoodPantry
Teléfono
(480) 981-3993 (Este teléfono se encuentra dentro de las oficinas de la iglesia mencionada arriba.)

Horario
OJO POR FAVOR: DESDE EL DÍA SÁBADO 29 DE JULIO DE 2017, EL HORARIO DE VERANO ES EL SÁBADO DE 8 A 11 DE LA MAÑANA.

¿Quiere Ud ayudar?
¡Hay varias maneras en que Ud puede ayudar con el Banco de Comidas! 
Ud puede donar comida. Podemos recibir y distribuir comestibles que NO SE HAN PASADO de su fecha de vencimiento. Al donar comida, por favor verifique que no se haya pasado la fecha de vencimiento, y que el paquete no se haya roto ni abierto.

Ud puede donar su tiempo y sus energías al ayudar como voluntario en el Banco de Comidas. Necesitamos gente los sábado desde las 7 de la mañana hasta el mediodía para empacar las cajas de comida y sacarlas. Nos hacen falta unas 25 personas cada sábado para llevar a cabo la distribución. También hacen falta personas cada día de la semana para ayudar a bajar la comida donada por negocios locales de la camioneta y acomodarla en la bodega, desde las 11 de la mañana hasta las 12:30 de la tarde.


Ud se puede comunicar con nosotros por correo electrónico
Email (solo haga clic) para aprender más sobre las oportunidades para voluntarios.

Ud nos puede ayudar con las finanzas del Banco de Comidas, cubriendo los costos de combustible y el mantenimiento de la camioneta refrigerada en la que recogemos la comida donada por las tiendas, el costo de la comida misma (que a veces tenemos que comprar si no hay donativos suficientes), y el mantenimiento de nuestras instalaciones con sus refrigeradores y congeladores. Sus donativos financieros son deducibles de sus impuestos, ya que contamos con el registro federal de Organizaciones con Fines No Lucrativos bajo la Ley de Haciendas 501(c)3.

También Ud puede orar por nosotros, y por las personas que reciben ayuda por medio de esta obra. Pida a Dios su protección mientras trabajemos, por su provisión de comida y su bendición sobre las empresas y personas que con tanta generosidad donan para que esta obra se siga haciendo. Muchas personas tienen otras necesidades aparte de la de la comida, que nosotros no podemos siempre satisfacer.